Atraemos inversiones y sociedades extranjeras a Alahurín de la Torre.

En nuestra visita a Birmingham, el pasado mes de Noviembre, nos reunimos con un grupo de empresarios del sector del Metal ( automoción, maquinaria, chatarra,…).  En dicha reunión desde LEGAL AND TAX IN SPAIN, estuvimos explicándoles las ventajas y las posibilidades que puede ofrecer instalar una sociedad en Alhaurín de la Torre, para mantener una delegación en la UE una vez que se formalice el Brexit y por tanto la salida de la UE del Reino Unido.

Como respuesta a nuestra visita, la semana pasada, nos visitó el Sr. Mark Woods, en representación de este grupo de empresarios.  En su visita pudimos enseñarle las instalaciones del vivero, las facilidades de comunicación con el aeropuerto de Málaga y el tren de alta velocidad, los ferris a la Ciudad Autónoma de Melilla y puerto de Algeciras como acceso directo a África, etc…

Imagen2
Sr. Mark Woods visita el Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre – Málaga.

 A partir de esta visita el Sr. Woods nos ha trasladado la intención, por parte de este grupo de empresarios, de instalarse en el Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre.

 Desde nuestros inicios nos hemos esforzado por atraer inversiones y sociedades extranjeras a la zona como forma de dinamizar la economía. 

Esperamos conseguir desde las instituciones locales y regionales el apoyo que facilite que este proyecto se convierta en realidad con todo lo que ello puede beneficiar a Alhaurín de la Torre.

©legalandtaxinspain 2017

info@legalandtaxinspain.com

LOGO OFICIAL para web reducido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *